×
×

L’Épicerie Végétale - Boutique de Frutos, Vegetales y Flores

Proyecto: L’Épicerie Végétale
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2015

lepicerie-vegetale

Fuente: L'instant Parisien

L’Épicerie Végétale, es un espacio que lleva el sabor y la vida del campo al corazón de París. Se trata de una boutique de frutos y vegetales que concentra los mejores productos agrícolas de la región, en un mismo espacio. Sin escalas, ni químicos. Todo, en absoluto, proviene de las entrañas de la madre tierra y del trabajo de granjeros locales.

Este concepto de retail, fue visionado y diseñado por Guillaume, un joven emprendedor cuyas raíces están ancladas en el campo; específicamente, en la casa de montaña de su familia.

lepicerie-vegetale

Fuente: Eve Campestrini

De aquel remoto pueblo, Guillaume recuerda a una mujer que vendía vegetales y frutas directo de su granja. De ella, comprendió los valores de la calidad y frescura que, años después, pasarían a convertirse en los elementos fundamentales de L’Épicerie Végétale.

En sociedad con Zoe, Guillaume ha logrado expandir los alcances de su proyecto comercial. Hoy en día, su inventario ha crecido de manera importante para ofrecer a sus clientes jugos prensados en frío, semillas, cereales, productos embotellados y hasta una importante gama de flores silvestres que, los propios clientes, pueden combinar para crear sus propios bouquets con la ayuda de ambos emprendedores.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica