×
×

L’International Records - Boutique de Vinilos en París

Proyecto: L’International Records
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2012

linternational-records

Fuente: designboom.com

La buena música, hoy tiene una nueva sede en París. Se trata de L’International Records, una pequeña boutique especializada en la selección y comercialización de discos de vinilo.

Inaugurada el primero de noviembre del 2012, este espacio se ha convertido en el punto de encuentro ideal para los seguidores de la música independiente. Detrás de este proyecto está Dave Kouliche, un joven periodista que, durante cerca de 7 años, ha escrito incesantemente sobre la escena musical internacional. Además, en conjunto con su pareja, el propio Dave administra el blog “Des oreilles dans Babylone", un portal con cobertura sobre la misma industria.

linternational-records

Fuente: pariselectronicweek.fr

Amante de los vinilos y preocupado por el declive que éstos han venido experimentando a través de los años, Dave decidió montar L’International Records con la intención de abonar al renacimiento de estos discos como estandartes de la historia musical.

Con mucha perseverancia y consistencia, esta pequeña tienda ha logrado hacerse de una base de clientes conformada en su mayoría por hombres de entre 18 y 40 años que, motivados por saciar su apetito rítmico, encuentran en esta boutique todas las respuestas a sus necesidades musicales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica