×
×

De Ceuvel - La Comunidad más Sustentable del Mundo

Proyecto: De Ceuvel
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2014

de-ceuvel

Fuente: Smart

De Ceuvel es, quizá, el desarrollo urbano más sustentable del planeta. Se trata de un oasis urbano en donde creativos locales pueden trabajar, interactuar, innovar y desarrollar ideas para la creación de comunidades más ágiles y amigables con los ciudadanos y el medio ambiente.

Esta iniciativa, es un claro ejemplo de los alcances de las ciudades y las economías circulares. La premisa detrás de esta filosofía, es que las mismas comunidades pueden convertirse en entidades autosustentables produciendo, consumiendo y reutilizando los recursos que necesitan para funcionar adecuadamente.

de-ceuvel

Fuente: Smart

El enfoque de De Ceuvel precisamente, está muy inspirado en la filosofía circular. Su misión, es convertirse en un referente en la transición a ciudades más sustentables. Para lograrlo, el equipo detrás de esta iniciativa ha ideado un plan educativo para que los ciudadanos puedan aprender a utilizar técnicas y tecnologías para minimizar su impacto ambiental. Además, es importante destacar que todas sus instalaciones han sido construidas utilizando materiales reciclados.

Actualmente, De Ceuvel alberga a distintos artistas y creativos que han convertido 17 barcos abandonados en sus oficinas, y que adicionalmente, contribuyen activamente en el mejoramiento del proyecto. Además, el espacio es sede de una cafetería distinguida por sus bebidas, snacks veganos, música alternativa e increíble vista.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora