×
×

Grown and Gathered - Los Granjeros Favoritos de Australia

Proyecto: Grown and Gathered
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2013

grown-and-gathered

Fuente: MiNDFOOD

Son granjeros, autores, educadores, bloggers e impulsores de la vida verde y sustentable. Sus nombres son Matt y Lentil, y juntos, le han dado vida a Grown & Gathered, un sitio web lleno de recursos e inspiración que te impulsarán a cambiar tus hábitos alimenticios hacia alternativas mucho más amigables con el medio ambiente.

Con una superficie de 6 acres, la granja de Matt y Lentil es el espacio en donde Grown & Gathered tiene su epicentro. El lugar está lleno de vegetales, frutas, flores y ganado. Todos los productos y la cosecha, son posteriormente vendidos a restaurantes locales para su utilización.

grown-and-gathered

Fuente: Green Magazine

En paralelo con su vida como granjeros, esta pareja también se ha consolidado por su increíble contenido escrito. A través de su blog, redactan con frecuencia sobre temas relacionados a métodos tradicionales de preparación de alimentos, agricultura ecológica, comercio sin dinero y la vida sustentable en general.

Recientemente, Matt y Lentil lanzaron un libro con 352 páginas en donde relatan ejemplos, guías y consejos para llevar una vida sustentable. La publicación, es un compendio de lo que significa vivir en sintonía con las estaciones del año y la naturaleza.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora