Lets be Nomads - Un Hostal Sobre Ruedas
Proyecto: Lets be NomadsUbicación: Bélgica
Lanzamiento: 2014
Mientras viajaban por Guatemala, Valerie y Tim se plantearon la idea de convertir un viejo autobús escolar en un hostal sobre ruedas. Al principio, la idea sólo les ganó unas carcajadas. Sin embargo, con el paso del tiempo, fueron tomando el proyecto con más seriedad hasta que decidieron hacerlo realidad bajo el nombre de Lets Be Nomads.
Lo primero que hicieron fue viajar hasta Florida en busca de un autobús que cubriera sus expectativas. Una vez adquirido el vehículo, lo transportaron vía marítima hasta Bélgica, en donde lo recibieron para iniciar con su transformación. En paralelo, los emprendedores también contactaron a decenas de marcas locales para pedirles apoyo como patrocinadores. Después de varios meses de incansable trabajo creativo, el peculiar hostal quedo listo para salir a rodar.
Actualmente, este hostal ambulante se encuentra rodando por la región del Tirol Snow Card, un centro de esquí que consta de 91 distintos complejos y 4 mil kilómetros de pistas. Ubicada en Austria, esta zona geográfica además se complementa con increíbles atracciones naturales que incluyen glaciares, montañas y parques de nieve.
Para los interesados en hospedarse en Lets be Nomads, la estancia mínima es de una noche y hay quienes incluso deciden quedarse por varias semanas. Valerie, Tim, su hija Fenna y su mascota Lewis, son los encargados de atender a cada uno de los visitantes. Adicionalmente, el hostal incluye todas las amenidades básicas para garantizar la comodidad y aventura de los huéspedes.