×
×

Null Stern - Habitación de Hotel al Aire Libre

Proyecto: Null Stern
Ubicación: Suiza
Lanzamiento: 2016

null-stern-hotel

Fuente: Dezeen

Null Stern, es una habitación de hotel al aire libre. Se trata de un concepto desarrollado por los artistas conceptuales Frank y Patrik Riklin, con el objetivo de redefinir los estándares en la industria de la hospitalidad a través de una propuesta que se amalgama perfectamente con los paisajes y la naturaleza de los Alpes suizos.

La iniciativa de los hermanos Rikin en conjunto con su socio Daniel Charbonnier, un experimentado diseñador de experiencias, es reducir las amenidades tradicionales de los hoteles a un mínimo, y centrarse más bien, en los intangibles y en las situaciones inesperadas. De hecho, la traducción literal de Null Stern, es “cero estrellas”.

null-stern

Fuente: The Telegraph

Null Stern cuenta con una habitación compuesta por una recamara queen, un par de lámparas y 2 pequeños muebles de madera. ¿Los baños? Tampoco existen. En caso de requerirlos, los huéspedes tienen que descender 5 minutos caminando y utilizar los sanitarios públicos.

Sin techo ni paredes, a más de 6 mil pies de altura y con un precio de 210 dólares por noche, Null Stern se ha convertido en el último boom de la escena turística internacional. Prueba de ello, es que el espacio ya está reservado para los próximos 14 meses. Además, Daniel y los hermanos Rikin, están buscando nuevas ubicaciones para colocar otras 3 habitaciones a lo largo de los Alpes suizos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica