×
×

Care Of - Suscripción de Suplementos y Vitaminas

Proyecto: Care Of
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

careofvitamins

Fuente: Gear Hungry

Care Of, es la startup que ha entrado al mercado de las vitaminas y los suplementos con una propuesta ultra conveniente. Se trata de una plataforma que te envía, mensualmente, un kit de suplementos y vitaminas personalizadas en base a tus objetivos y estilo de vida.

Para poder utilizar este servicio, es necesario que contestes un cuestionario súper sencillo diseñado para recabar información sobre tus hábitos, metas físicas y dieta. En base a tus respuestas, la plataforma te compartirá varias alternativas de vitaminas y suplementos que te ayudarán a amplificar tu estilo de vida. Lo único que tienes que hacer, es elegir los productos que más te convenzan para recibirlos mes con mes en las puertas de tu hogar.

care-of-vitamins

Fuente: Sweet

Actualmente, Care Of maneja un portafolio de productos compuesto por vitaminas, minerales, hierbas y probióticos. Cada producto ofrece beneficios distintos. Algunos son más enfocados en mejorar tu energía y desempeño cerebral, mientras otros se enfocan más en proteger de tu piel, corazón, cartílagos y vista. Además, la startup también ofrece alternativas para prevenir enfermedades comunes como la gripe y tos.

Todas los productos de Care Of, han sido desarrollados por un grupo de académicos y médicos especializados. De hecho, antes de realizar cualquier compra, podrás consultar el respaldo científico detrás de cada uno de ellos, sus ingredientes y los efectos esperados.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica