×
×

Lloyd Hotel - Hotel con Habitaciones de 1 y 5 Estrellas

Proyecto: Lloyd Hotel
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2004

lloyd-hotel

Fuente: ABC

Lloyd Hotel es un proyecto único en su tipo. Se trata del primer hotel que es de 1 y 5 estrellas al mismo tiempo. La idea detrás de este concepto, es tener siempre una solución viable para los millones de turistas que, cada año, visitan la ciudad de Ámsterdam.

Construido en 1918, el edificio que hoy alberga al Lloyd Hotel es un emblema cultural en la ciudad de las bicicletas. La construcción, ha servido como prisión, albergue temporal para inmigrantes, oficinas par artistas de la ciudad y, desde el 2004, como hotel.

lloyd-hotel

Fuente: 12hrs.net

Quizá ese bagaje histórico y multifacético, es lo que hace de este hotel una auténtica embajada cultural. Y es que, el objetivo de sus fundadores, es hacer de este espacio una plataforma en donde culturas y costumbres converjan sin que el precio sea una limitante; por ello precisamente, las reservaciones pueden ir desde los 65 y hasta los 185 euros por noche, dependiendo el número de estrellas de la habitación.

Además de contar con 117 habitaciones, librería, espacios de usos múltiples y restaurante, Lloyd Hotel también ofrece a sus huéspedes una interesante agenda cultural que abarca charlas creativas, sesiones musicales, proyección de filmes internacionales y exhibiciones artísticas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica