×
×

Lokal Hotel - Un Hotel con Servicio Invisible

Proyecto: Lokal Hotel
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

lokal-hotel

Fuente: staylokal.com

Con sólo 6 habitaciones disponibles, Lokal Hotel es el primer hotel boutique con un servicio completamente invisible. Se trata de un concepto que no tiene ni mayordomo, ni recepción, y que busca más bien, anticiparse a las necesidades de los turistas con propuestas que los harán sentir como en casa.

Este proyecto, busca que los huéspedes vivan una experiencia honesta y cercana en la ciudad de Filadelfia. Su enfoque de “servicio invisible”, busca eliminar todos aquellos servicios y recomendaciones que, la mayoría de los hoteles ofrecen, pero terminan por alejar a los visitantes de la verdadera vibra local.

lokal hotel

Fuente: staylokal.com

En Lokal Hotel, el objetivo es que salgas a recorrer, observar y palpar la ciudad. En lugar de tener cocina o servicio de room service, cada habitación cuenta con una guía con recomendaciones de lugares para que salgas a comer, beber, realizar compras o actividades de esparcimiento.

Ubicado sobre la calle 3 al norte de la ciudad, este hotel promete ser la única alternativa que combina la libertad y el confort de vivir en Filadelfia, con la aventura que implica visitar a esta mágica metrópoli. Su misión a final de cuentas, es que vivas una experiencia súper local con las comodidades y ventajas que sólo un hotel boutique te puede ofrecer.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica