×
×

Illegal - Una Revista Distribuida por Usuarios de Drogas

Proyecto: Illegal
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2013

illegal

Fuente: Vice

Illegal, es una revista danesa cuyo contenido está enfocado en promover lo positivo y lo negativo del uso de las drogas y otras sustancias ilegales. Se trata de una publicación que es distribuida a través de una red de usuarios de drogas. El objetivo, es ofrecer a estas personas una fuente de ingresos legal que les ayude a subsidiar su vicio sin tener que acudir al crimen o a la prostitución.

Con un precio cercano a los 5 dólares por publicación, esta revista se vende en las esquinas de varios barrios de Londres y Copenhague. Por cada ejemplar vendido, el vendedor se puede quedar con aproximadamente 3 dólares; es decir, un 60 por ciento del valor total de la publicación.

illegal

Fuente: Out Here

Actualmente, el equipo de Illegal se encuentra trabajando con mucha consistencia para ampliar su red de vendedores y el alcance de su publicación. Su intención, es expandirse por más ciudades de Europa promoviendo su controversial alternativa para reducir los índices criminales.

Michael Lodberg Olsen, es el hombre detrás de este proyecto. Se trata de un emprendedor social que, a través del tiempo, ha destinado sus ideas y recursos para dignificar y mejorar la vida de las personas que sufren de algún tipo de adicción.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica