×
×

Modern Love Club - Servicios de Matchmaking en Nueva York

Proyecto: Modern Love Club
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2007

modern-love-club

Fuente: Anya Khalamayzer

Conocidas como chaperonas, celestinas o casamenteras, las profesionales del amor son personas encargadas de lograr que dos personas se conozcan con el objetivo de que logren forjar una relación sentimental. Se trata de un oficio que data del siglo XV, y que hoy, ha sido desplazado por el Internet y un sin fin aplicaciones digitales como Tinder.

Sin embargo, en la ciudad de Nueva York, aun existe una profesional del amor. Una mujer experimentada. Excéntrica. Colorida e Intelectual. Su nombre es Amy Van Doran y es la mente maestra detrás de Modern Love Club, un espacio en la gran manzana que promete ayudarte a encontrar a tu pareja ideal.

modern-love-club

Fuente: Bedford + Bowery

A través de Modern Love Club, más de 7 mil personas han sido atendidas. Para iniciar con el proceso, es necesario llenar un formato a través del sitio web del proyecto o bien, acudir a una entrevista inicial con Amy. El objetivo en ambos casos es conocerte. Aprender de ti. Entender lo que te gusta y lo que te disgusta. Imagínalo como una radiografía de tu personalidad.

Una vez que tu perfil es realizado, el staff de Modern Love Club lo empatará con otros perfiles registrados en su base de datos. El objetivo, es encontrar algún prospecto potencial para ti. Finalmente, la propia Amy se encargará de presentarte oficialmente con tu media naranja.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica