×
×

JO & SO - Las Hermanas Curadoras Turísticas de Portugal

Proyecto: JO & SO
Ubicación: Portugal
Lanzamiento: 2016

joandso

Fuente: joandso.com

Cuando se trata de trabajar, muy pocos tienen la fortuna de hacer lo que verdaderamente les apasiona. Menos aún, son aquellos que tienen la dicha de hacer lo que más les gusta en compañía de sus personas favoritas. Joana y Sofia, las fundadoras de JO & SO, son un ejemplo de esos casos extraordinarios.

Nacidas en la ciudad de Porto, Joana y Sofia son unas hermanas que, desde muy pequeñas, encontraron en los viajes su pasatiempos predilecto. En conjunto, estas emprendedoras han tenido la oportunidad de visitar mas de 30 países y decenas de ciudades. JO & SO es, efectivamente, el proyecto en donde la esencia y las pasiones de este dúo convergen.

joandso

Fuente: joandso.com

JO & SO, es una guía inspiracional en donde encontrarás los mejores lugares para visitar y hospedarte en Portugal. Todos ellos, por supuesto, son seleccionados y visitados previamente por las propias hermanas. La idea de este proyecto, es añadirle una capa de simplicidad y buen diseño a las tradicionales guías saturadas de opciones y lugares cotidianos.

Actualmente, JO & SO está enfocado específicamente en Portugal. Sin embargo, en un futuro no muy lejano, seguramente las hermanas Joana y Sofia estarán expandiendo sus alcances como curadoras turísticas de otros destinos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica