×
×

Spiritland - Un Pub Diseñado para Escuchar Música

Proyecto: Spiritland
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2014

spiritland

Fuente: Vice

La industria musical, ha tenido una transformación tremenda en los últimos años gracias a las nuevas tecnologías. Plataformas como iTunes y Spotify, han cambiado auténticamente la manera en que las personas consumen música.

Sin embargo, ante tales cambios, una tendencia comienza a tomar fuerza en ciudades como Londres y Tokio. Me refiero precisamente al slow listening, un movimiento que promueve la escucha y apreciación profunda de la música.

Spiritland

Fuente: Vice

Spiritland, es precisamente un espacio dedicado a este movimiento. Se trata de un listening lounge que funciona como cafetería por las mañanas, pero que, todas las noches, se convierte en un bar dedicado al slow listening. Su principal atractivo, es que cuenta con un inmejorable sistema de sonido diseñado por el equipo de Living Voice, un reputado fabricante de bocinas con sede en Nottingham, Inglaterra.

Otro de los puntos importantes de este proyecto, es que promueve la exploración continua de música. Es por ello que, durante una misma noche, los asistentes pueden escuchar melodías de múltiples géneros como jazz, soul, rock, reggae, indie y electrónica.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica