×
×

Tokyo Saryo - Un Minimalista Salón de Té

Proyecto: Tokyo Saryo
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2017

tokyo-saryo

Fuente: Leibal

Ubicado en Sangen-Jaya, uno de los distritos con mayor afluencia en la ciudad de Tokio, se encuentra Tokyo Saryo, un nuevo salón de té que promete llevar dicha ceremonia a otro nivel. Su intención, es añadirle diseño, calidez y sofisticación a la experiencia.

Detrás de este proyecto está Mikito Tanimoto, un diseñador profesional que, desde hace años, venía notando cómo el café ganaba mayor popularidad en Japón. En gran medida, dicha situación se mostraba como reflejo del esfuerzo de grandes empresas por mejorar, a través de la conveniencia, la calidad y el servicio, la experiencia en las cafeterías.

tokyo-saryo

Fuente: LS:N Global

Partiendo del éxito del café, Mikito comenzó a idear la formula perfecta para modernizar la industria del té. Seleccionó un local en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, y, haciéndole los honores a la tradicional simplicidad japonesa, le dio vida a un soberbio espacio con un stand cuadrado al centro, desde donde un barista sirve el té a los comensales.

Adicionalmente, este emprendedor también echó mano del poder de la narrativa, como elemento esencial para compartir con sus clientes los orígenes detrás de cada té. Su objetivo, a final de cuentas, es lograr captar la atención, sobre todo, de las nuevas generaciones que han ido adoptando al café como su bebida predilecta.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica