×
×

BnA Hotel – El Primer Art Hotel de Tokio

Proyecto: BnA Hotel
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2016

bna-hotel

Fuente: BNA Hotel

Bed & Art Project (BnA), es el nuevo hotel artístico de Tokio. Se trata de un hotel de sólo 2 habitaciones que busca celebrar la creatividad y el talento local. La intención de este proyecto, es convertirse en una plataforma para que artistas locales puedan darse a conocer.

Este hotel se ubica muy cercano a la cara norte de la estación de Koenji, en un angosto edificio de 3 pisos que ha sido renovado completamente para darle vida a este proyecto. Además de las habitaciones, el espacio también cuenta con un bar, una amplia galería artística y un lounge en la azotea.

BNA-HOTEL

Fuente: BNA Hotel

Las 2 habitaciones de BnA hotel han sido diseñadas por los artistas locales Yohei Takahashi y Ryuichi Ogino. Cada una refleja la esencia del propio artista. Por ejemplo, la de Yohei es mucho más atrevida y colorida, mientras que la habitación diseñada por Takahashi es mucho más sobria y propone una interesante combinación de elementos geométricos.

Actualmente, el equipo de BnA trabaja en la expansión del proyecto. Su visión, es convertirse en un complejo de 30 habitaciones esparcidas por diferentes puntos del barrio, y unidas por una misma identidad que haga sentir a los huéspedes parte de una comunidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica