×
×

Stillwater Vintage - Boutique Ambulante de Moda Vintage

Proyecto: Stillwater Vintage
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

Stillwater-Vintage

Fuente: Stillwater-Vintage

Stillwater Vintage, es la historia de Starling y Rein, dos hermanas unidas por las mismas pasiones: la moda y los viajes. A bordo de un camión Chevrolet Viking 1959, este dúo recorre Nueva Inglaterra vendiendo productos y moda vintage. Normalmente, se instalan en bazares, neverías, cafeterías, playas y en diversos eventos públicos.

El inicio de Stillwater Vintage se debe, en gran medida, al padre de Starling y Rein. Él, fue quien hace alrededor de 10 años, decidió comprar el viejo camión con la ilusión de restaurarlo y darle vida nuevamente. Poco a poco, el vehículo fue tomando forma hasta que quedó en perfectas condiciones para rodar sobre el asfalto.

Stillwater-Vintage

Fuente: Stillwater-Vintage

Inicialmente, las hermanas tuvieron la idea de hacer un roadtrip en él. Sin embargo, meses después la iniciativa evolucionó hasta que llegaron a la conclusión de que podían viajar y, al mismo tiempo, iniciar su propio negocio. Así inició Stillwater Vintage, la pintoresca tienda ambulante de moda y accesorios vintage para mujeres.

Actualmente, Starling y Rein se encuentran trabajando en su próxima gran aventura: llevar su boutique móvil hasta Nueva York. Para ellas, dormir en estacionamientos y manejar durante horas seguidas, son sólo factores que las motivan más a continuar con su proyecto itinerante.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica