×
×

Swapfiets - Bicicleta y Reparaciones Ilimitadas por 15 Euros al Mes

Proyecto: Swapfiets
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2014

swapfiets

Fuente: Twitter

Surgida en Holanda, Swapfiets es una revolucionaria iniciativa que pretende reinventar la idea del bike sharing. La idea es súper simple: por una cuota fija mensual, podrás tener tu propia bicicleta con mantenimiento, candado y reparaciones incluidas. Así de fácil y sencillo.

Con presencia en 9 ciudades de Holanda incluyendo a Rotterdam, Ámsterdam y Ultrech, este servicio ha probado ser un concepto sólido y ganador, sobre todo entre la comunidad joven y estudiantil. Y es que, por sólo 15 euros mensuales, obtendrás una bici de la marca Swapfiets y, en caso de que ésta se descomponga, sólo es necesario enviarles un mensaje para que acudan a raparla o a llevarte una en perfectas condiciones.

swapfiets

Fuente: The Writers Blog

A comparación de las marcas establecidas, el modelo de negocio de Swapfiets pretende ofrecerte una bicicleta lista en todo momento. Su intención, es reducir los costos ocultos de poseer una bici y, además, crear una comunidad de usuarios distinguidos por las llantas frontales en color azul de sus bicicletas.

Swapfiets, es un proyecto iniciado por un grupo de amigos movidos por la idea de proponer una alternativa más inteligente a los miles de ciclistas urbanos que, diariamente, transitan por las calles de Holanda y Europa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica