×
×

Cabin - Un Hotel de Lujo sobre Ruedas

Proyecto: Cabin
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

cabin

Fuente: Facebook

Cabin, es un hotel de lujo sobre ruedas. Se trata de la reinterpretación de los tradicionales autobuses, pero con un enfoque orientado completamente a la comodidad del usuario. De hecho, el eje principal de su propuesta de valor, se centra en la idea de combinar el descanso y el transporte en un mismo modelo de negocio.

La peculiaridad de esta flotilla de autobuses es que, en lugar de contar con simples asientos, tienen cabinas de descanso individuales para los pasajeros. Adicionalmente, los usuarios tienen servicio personalizado del staff durante todo el recorrido, WiFi complementario y espacio suficiente para 2 maletas por persona.

cabin

Fuente: Facebook

Cabin, es el resultado de 1 año de constante investigación y desarrollo. Para el diseño de su flotilla, el equipo trabajó con arquitectos especializados en la industria de la hospitalidad y, el resultado de este esfuerzo constante, ha sido bastante aplaudido por los usuarios que han experimentado el recorrido de Los Ángeles a San Francisco que tiene un costo de 115 dólares.

Actualmente, esta startup cuenta con el respaldo de un grupo importante de inversionistas financiando el proyecto. Su objetivo, es ampliar su cobertura a las ciudades más importantes del país y continuar con su misión de ofrecer descanso y comodidad sobre el asfalto.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica