×
×

To Many Places - El Primer Hotel Nómada del Mundo

Proyecto: To Many Places
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2015

to-many-places

Fuente: Daily Nerdy

To Many Places, es el primer hotel nómada en el mundo. Se trata de un hotel que va cambiando de sede constantemente. El objetivo de este proyecto, es darle un nuevo uso a los espacios abandonados en distintas ciudades europeas, y también, generar conciencia sobre las áreas de oportunidad que existen en el aprovechamiento de los mismos.

Detrás de esta iniciativa está la diseñadora Emmy Polkamp, quien, durante sus estudios en la Academia de Diseño de Eindhoven, desarrolló esta propuesta como una alternativa fresca al concepto tradicional imperante en la industria del turismo.

to-many-places

Fuente: Dezeen

Las habitaciones de To Many Places, son una especie de tiendas de campaña súper flexibles y fáciles de armar. Además, cada una de ellas cuenta con su propia recámara y con múltiples cajas para que los huéspedes guarden sus pertenencias. Otra de las amenidades de este hotel ambulante, es que tiene un área comunitaria con mesas, sillas y cocina compartida.

Actualmente, Emmy Polkamp trabaja en el mejoramiento de la propuesta de valor de su hotel itinerante. Su objetivo a corto plazo, es mejorar la experiencia de los usuarios a través de un programa de actividades súper locales que integren a los turistas con la vibra característica de cada ciudad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica