×
×

Unyoked - Cabinas Secretas en Renta

Proyecto: Unyoked
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2016

unyoked

Fuente: The Spaces

Con sede en Australia, Unyoked es un proyecto que nace con la misión de desconectar a las personas de la rutina. Para lograrlo, esta startup ha construido un par de micro cabinas que se encuentran inmersas en increíbles paisajes naturales ubicados a tan sólo un par de horas de Sídney.

Miguel y Heike son los nombres de las 2 cabinas pertenecientes a esta startup. Ambas, tienen un costo de 190 dólares por noche y cuentan con recamara para 2 personas, toallas, mesas para picnic, regaderas, paneles solares, cocina y sanitarios.

unyoked

Fuente: The Spaces

Las 2 cabinas de Unyoked se encuentran en propiedades privadas. De hecho, el propio equipo de esta startup se encarga de contactar a las propietarios de los terrenos y ofrecerles la oportunidad de generar ingresos extras afiliándose a su programa de anfitriones.

Cam y Chris Grant son los emprendedores detrás de este proyecto. Ambos crearon esta iniciativa como una alternativa simple y conveniente para que la clase trabajadora de Australia pueda desconectarse de la vida urbana y pasar unos días en sincronía con la naturaleza.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica