×
×

Balboa - Centro de Fitness, Bar y Cafetería

Proyecto: Balboa
Ubicación: Suiza
Lanzamiento: 2013

balboa

Fuente: Archdaily

Enclavado en el distrito financiero de la ciudad de Zurich se ubica Balboa, un nuevo concepto de fitness center que pretende romper con los paradigmas tradicionales proponiendo un espacio compuesto por un gimnasio, un bar, una cafetería de especialidad y una tienda conceptual en donde los clientes pueden adquirir indumentaria deportiva, libros y prendas urbanas.

balboa

Fuente: Yatzer

A través de este interesante mix, Balboa pretende convertirse en un destino urbano en donde la comunidad pueda congregarse de acuerdo a sus propios objetivos. Por ejemplo, algunos quizá acudirán en busca de compartir una buena taza de café de autor con un amigo, mientras otros irán en busca de una exhaustiva rutina de entrenamiento; el objetivo a final de cuentas, es que todos encuentren su pequeño espacio dentro de este establecimiento.

balboa

Fuente: LSN Global

De acuerdo al equipo de Helsinkizurcih, el estudio encargado de realizar este proyecto, el diseño de Balboa se basó completamente en ofrecer funcionalidad, autenticidad, apertura y un sentido de comunidad a los usuarios. Lo anterior, con la intención de retar la percepción que todos tenemos de la industria del fitness.

balboa

Fuente: Archdaily

La propuesta dinámica y urbana de Balboa, no sólo ha hecho tremendo click con los aficionados al deporte, sino que también ha sido vital para atraer a otro perfil de usuarios que han encontrado en este espacio una nueva motivación para mejorar sus estilos de vida.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica