×
×

Le Garage - El Nuevo Garage Creativo de París

Proyecto: Le Garage
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2017

le-garage

Fuente: lesconfettis.com

“Ideas para no ser como los demás” es lo que propone Merci Alfred, un sitio web que ofrece a los hombres parisinos una curada selección de artículos sobre estilo de vida, gastronomía, tecnología, vida nocturna y turismo.

le-garage

Fuente: lesconfettis.com

En Octubre de este año, Merci Alfred lanzó un interesante proyecto bautizado como Le Garage, un espacio temporal a donde los seguidores de esta publicación pueden acudir a crear cosas con sus propias manos, a aprender y a divertirse.

le-garage

Fuente: lesconfettis.com

Le Garage está ubicado justo en una antigua estación de taxis en la ciudad de París. El espacio fue completamente acondicionado para darle vida a un ecosistema en donde los asistentes pueden encontrar una biblioteca, un guardarropa, una pequeña cafetería y bar, así como un área verde y un espacio para llevar a cabo charlas y talleres creativos.

le-garage

Fuente: lesconfettis.com

A través de esta experiencia multisensorial, la intención de Merci Alfred es compartir con los asistentes ideas, tips y perspectivas que les ayuden en su vida diaria y que además abonen al desarrollo de una comunidad guiada por la filosofía de hacer las cosas diferentes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica