×
×

Pura Vida Campers - Alquiler de Campers Vintage para Road Trips

Proyecto: Pura Vida Campers
Ubicación: Portugal
Lanzamiento: 2006

pura-vida-campers

Fuente: puravidacampers.com

Hacer un road trip por Portugal ahora es más sencillo que nunca gracias a la existencia de Pura Vida Campers, una startup dedicada al alquiler de camionetas vintage equipadas con todo lo que necesitas para tu aventura.

pura-vida-campers

Fuente: puravidacampers.com

Carlotta y Hendrik, son los emprendedores detrás de esta iniciativa. Ambos decidieron aventurarse a crear Pura Vida Campers después de haber hecho un paréntesis en sus carreras profesionales para hacer un viaje por todo Portugal. La experiencia fue tan grata, que ahora intentan hacer todo lo posible para que otros puedan vivir una aventura similar.

pura-vida-campers

Fuente: puravidacampers.com

Pura Vida Campers cuenta con 2 vehículos disponibles para alquilar. Se trata de una camioneta Volkswagen T3 y una Mercedes Benz de los ochentas. En su interior, cada una de ellas cuenta con recamara, cocineta y otros aditamentos que facilitarán tu aventura sobre el asfalto.

puravida-campers

Fuente: puravidacampers.com

Actualmente, los campers de esta startup están disponibles para iniciar su recorrido en la ciudad de Lisboa. Lo mejor de todo es que, Carlotta y Hendrik, ofrecen a los usuarios una increíble selección de rutas que pueden realizar con base a sus intereses y expectativas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica