×
×

Daybreaker - Raves Matutinas y Libres de Alcohol

Proyecto: Daybreaker
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

daybreaker

Fuente: Novella Magazine

Daybreaker es un movimiento social que pretende unir a las personas a través del baile y la música. Imagínalo como una majestuosa rave, pero con la diferencia de que sucede por las mañanas para que la gente pueda activarse antes de acudir a cumplir con sus actividades profesionales.

daybreaker

Fuente: Miles Fitter

Cada sesión de Daybreaker comienza con 1 hora de actividades de yoga y fitness. Una vez que los asistentes entran en calor, los beats se apoderan del lugar y entonces llega el momento de que todos comiencen a bailar. En total, cada evento tiene una duración de 3 horas cargadas de energía y libres de alcohol.

daybreaker

Fuente: Michigan Avenue Magazine

Actualmente, los eventos de Daybreaker suceden esporádicamente en 17 ciudades de todo el mundo. Además, los beneficios de asistir a alguno de ellos tiene un sustento totalmente científico, pues está comprobado que, al momento de activarnos a través del baile o de otros ejercicios, nuestro cerebro libera los 4 químicos de la felicidad: dopamina, oxitocina, serotonina y endorfina.

daybreaker

Fuente: Racked NY

Detrás de este movimiento global están las hermanas Miki y Radha Agrawal, 2 mujeres que pretenden transformar positivamente la vida de otras personas a través de actividades inclusivas que promuevan la camaradería y la activación física.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica