×
×

Big Green Bus - Un Viejo Bus Convertido en Eco Hotel

Proyecto: Big Green Bus
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2013

big-green-bus

Fuente: House Beautiful

Big Green Bus es la historia de un camión que fue ensamblado en el Reino Unido en el año de 1982 bajo la marca Metro. A lo largo de su historia, este bus recorrió cerca de 689 mil millas sirviendo principalmente como medio de transporte para los ciudadanos de Coventry y Brimingham.

Fue en el año 2013 cuando la historia de este camión cambió para siempre. Resulta que, mientras se encontraba en el retiro y dispuesto a ser vendido en partes, un emprendedor vio en él la oportunidad de darle una segunda vida.

big-green-bus

Fuente: House Beautiful

Adam Collier, es el nombre del emprendedor que decidió llevar a cabo un tremendo ejercicio de reciclaje para transformar al viejo camión en un hotel bautizado como Big Green Bus. Este hotel, ofrece a sus huéspedes todas las facilidades necesarias para pasar una estancia súper tranquila, incluyendo cocina, baños completos, área para almorzar, cómodas habitaciones y hasta chimenea.

Por si todo lo anterior fuera poco, Big Green Bus se encuentra sumergido en medio de un terreno privado lleno de naturaleza en la ciudad de Sussex. La idea de todo el concepto, es ofrecer una estancia que reconecte a los huéspedes con la majestuosidad que sólo se puede experimentar en compañía de la naturaleza.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica