×
×

Faktum Hotels - El Hotel que Quiere que seas Indigente por una Noche

Proyecto: Faktum Hotels
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2013

faktum-hotels

Fuente: Pop-Up City

Faktum Hotels, es una cadena hotelera con sede en la ciudad de Gotemburgo, Suecia. Contrario a lo que podrías imaginarte, este grupo ofrece a sus huéspedes una amplia baraja de opciones para pasar la noche en distintos puntos de la ciudad, tal como lo hacen los cerca de 3,400 indigentes que habitan las calles de la localidad.

faktum-hotels

Fuente: Faktum Hotels

A través de esta iniciativa, Faktum Hotels pretende lograr 2 objetivos. En primera instancia, la idea es crear conciencia de la situación vulnerable que aqueja a quienes no tienen un techo para vivir. En segundo lugar, este proyecto busca generar ingresos que le sirvan para llevar a cabo iniciativas a favor de las personas en situación de calle.

faktum-hotels

Fuente: arthitectural.com

Para reservar una habitación de Faktum Hotels, sólo es necesario ingresar a su sitio web. Ahí descubrirás las 10 locaciones que han sido seleccionadas por el equipo detrás de este proyecto. Además, en la misma página podrás encontrar algunas imágenes de cada lugar acompañadas de una breve descripción.

faktum-hotels

Fuente: Fast Co. Design

El costo por cada habitación es cercano a los 10 dólares por noche, y, pernoctar en alguno de estos peculiares destinos, es completamente tu decisión.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica