×
×

Head Case - Un Cubre Maletas con tu Rostro

Proyecto: Head Case
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2017

head-case

Fuente: CoolThings.com

Head Case, es una inmejorable solución para evitar que alguien más tome tu equipaje. Este producto, es una alternativa a las tradicionales calcomanías, listones y otros marcadores que con frecuencia utilizamos para identificar fácilmente a nuestras maletas.

Contrario a las opciones anteriores, Head Case propone una opción ultra personalizada, memorable y pícara. Se trata de un cubre maletas que lleva tu rostro impreso en él. De esta manera, a nadie, en lo absoluto, le quedará duda de que tú eres el legítimo dueño de tu maleta.

head-case

Fuente: CoolThings.com

Esta funda está disponible en tres medidas: largo, mediano y pequeño. La primera de ellas tiene un costo de 40 dólares, mientras que la mediana cuesta 33 y, las más pequeña de todas, ronda los 27 billetes verdes por unidad.

Si te interesa adquirir tu Head Case, sólo es necesario que visites el sitio web de Firebox, una página londinense que ofrece una increíble variedad de regalos súper diferentes. Posteriormente, tendrás que seleccionar la medida de tu funda, subir una selfie, realizar el pago y, en cuestión de semanas, estarás recibiendo tu cubre maletas personalizado en la comodidad de tu hogar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica