×
×

Hemingwrite - Una Máquina para Escribir sin Distracciones

Proyecto: Hemingwrite
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

hemingwrite

Fuente: churchm.ag

Hemingwrite, es una herramienta que pretende ayudarte a escribir sin distracciones. Se trata de un novedoso dispositivo portátil que se inspira en las tradicionales máquinas de escribir y además te permite generar archivos electrónicos.

hemingwrite

Fuente: Holycool

El diseño de este producto surge para ofrecer una alternativa a las computadoras tradicionales. Y es que, normalmente, estos dispositivos están invadidos de distracciones como aplicaciones, redes sociales, correos electrónicos, juegos, etc. Lo anterior ocasiona que, muchas veces, los escritores terminen distrayéndose y comprometiendo su productividad.

hemingwrite

Fuente: The Digital Reader

Hemingwrite en cambio, intenta convertirse en el Kindle para los escritores. Esta moderna máquina está diseñada para cubrir una sola función: escribir. De esta manera, los usuarios no tienen otra alternativa más que trabajar en sus proyectos de manera muy dedicada. Lo mejor de todo, es que los archivos creados en esta máquina de escribir se van guardando en la nube en tiempo real.

hemingwrite

Fuente: Lifestyle For Men Magazine

Otra de las bondades que Hemingwrite ofrece a sus usuarios, es la duración de su batería, misma que puede trabajar hasta 4 semanas ininterrumpidamente. Finalmente, con respecto a su precio, este dispositivo puede adquirirse por 499 dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica