×
×

Lifeguard Tower - Un Hotel dentro de una Torre de Salvavidas

Proyecto: Lifeguard Tower
Ubicación: Israel
Lanzamiento: 2017

Lifeguard-Tower

Fuente: Travel + Leisure

Lifeguard Tower, es el hotel más cercano al mar que te puedas imaginar. Se trata de una torre de salvavidas convertida en un lujoso hotel ubicado en la playa de Frishman en Tel Aviv, Israel.

lifeguard-tower

Fuente: Travel + Leisure

Este proyecto tomó cerca de 4 semanas durante las que, el artista urbano Edgar Rafael en colaboración con la diseñadora Aline Langlieb, trabajaron para crear un espacio que combina, de manera divertida, una serie de colores, texturas, muebles y otros elementos arraigados en la cultura mediterránea.

lifeguard-tower

Fuente: Travel + Leisure

En su interior, este pequeño hotel cuenta con todas las amenidades necesarias para que los huéspedes pasen una estancia súper relajada, incluyendo una cómoda recámara, jacuzzi, sala y espectaculares vistas al mar. Además, por si todo lo anterior fuera poco, los visitantes también pueden disfrutar del servicio de un mayordomo durante su estadía.

lifeguard-tower

Fuente: Travel + Leisure

Detrás de Lifeguard Tower está el equipo de Brown Hotels, una cadena de lujosos hoteles boutique con sede en Tel Aviv y Jerusalem. A través de esta iniciativa temporal, su objetivo es impulsar, en conjunto con el ayuntamiento local, el turismo a Tel Aviv.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica