×
×

Minibrew - El Dispositivo que te Permite Preparar tu Propia Cerveza

Proyecto: Minibrew
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2015

minibrew

Fuente: Minibrew

Minibrew, es una startup que nace con la misión de democratizar la industria de la cerveza a nivel mundial. Su visión, es ofrecerle a todos la oportunidad de descubrir nuevos sabores y convertirse en micro productores de su propia cerveza.

minibrew

Fuente: Gear Junkie

Para lograr su cometido, esta startup basada en Holanda ha desarrollado un dispositivo único que te permite preparar tu propia cerveza. Para utilizar este artefacto no requieres nada de experiencia, y además, está diseñado especialmente para quienes gustan de experimentar con frecuencia.

minibrew

Fuente: Minibrew

Minibrew también cuenta con su propia aplicación que te permite descubrir sabores que se apeguen a tu paladar y estilo de vida. Por ejemplo, si prefieres una bebida con alto porcentaje de alcohol y con un sabor medianamente amargo, puedes introducir esas preferencias a la aplicación, y, en cuestión de días, estarás recibiendo los ingredientes necesarios para que prepares tu cerveza exactamente como la deseas.

minibrew

Fuente: Bright.nl

Actualmente, Minibrew tiene un precio de preventa de 999 euros. Los interesados en adquirir este novedoso producto pueden hacerlo a través del sitio web de la marca. Con respecto a su garantía, todos los equipos están protegidos contra cualquier imperfección de fábrica durante 2 años.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica