×
×

Snoozebox - La Primera Cadena de Hoteles Portátiles en el Mundo

Proyecto: Snoozebox
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2011

snoozebox

Fuente: Designboom

Fundada en el 2011, Snoozebox es una startup que nace con la idea de ofrecer una solución de acomodo simple y conveniente para todos. Conocida también como la primera cadena de hoteles portátiles en el mundo, esta iniciativa busca ofrecer a los organizadores de eventos una alternativa para mejorar la experiencia de sus visitantes.

snoozebox

Fuente: Designboom

Cada habitación Snoozebox cuenta en su interior con una recamara doble, aire acondicionado o calefacción, baño y regadera. Además, los huéspedes también pueden encontrar un amplio espacio para guardar sus pertenencias, una pantalla de televisión, acceso gratuito a Internet y múltiples conexiones para cargar sus dispositivos electrónicos.

snoozebox

Fuente: Designboom

Para coronar la experiencia de los huéspedes, Snoozebox también ofrece toallas y artículos de higiene personal complementarios. Además, todas las habitaciones de estos hoteles portátiles son vigiladas las 24 horas del día por el propio staff de la empresa.

snoozebox

Fuente: Deesignboom

Actualmente, esta cadena ofrece configuraciones de 40 y hasta 400 habitaciones. Lo mejor de todo, es que estos hoteles portátiles pueden montarse en tan sólo 48 horas para recibir a los asistentes a macro eventos sociales, deportivos y culturales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica