×
×

Boxed Water - La Primer Marca de Agua Envasada en Cartón

Proyecto: Boxed Water
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2009

boxed-water

Fuente: Charm City Beverage

Boxed Water ha nacido para poner sobre la mesa una alternativa más responsable y sustentable al agua embotellada. Se trata de un proyecto dedicado a envasar agua natural en envases de cartón. Su misión, es convertirse en una propuesta conveniente para el consumidor y amigable con nuestro planeta.

boxed-water

Fuente: The Windquest Group

A diferencia de las botellas de plástico, los empaques de Boxed Water están constituidos en su mayoría por papel reciclado. Dicho material, proviene de bosques perfectamente administrados en los que cada árbol que se tala, es sustituido por uno nuevo.

boxed-water

Fuente: Spoon University

A nivel logístico los empaques de Boxed Water también tienen otro beneficio importante, pues pueden ser transportados de manera plana hasta las plantas de relleno. Lo anterior significa que, un camión con empaques de Boxed Water, equivale a 26 camiones transportando botellas de plástico.

boxed-water

Fuente: Spoon University

Actualmente, esta marca de aguas está presente en supermercados y tiendas de conveniencia en varias ciudades de los Estados Unidos. Adicionalmente, los interesados en adquirir este novedoso producto, también pueden hacerlo a través del sitio web de la marca, y, en cuestión de horas, tendrán su pedido en las puertas de su hogar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica