×
×

Bustel - Un Autobús Escolar Convertido en Hostal Itinerante

Proyecto: Bustel
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2017

bustel

Fuente: voyage grand v

Bustel es un antiguo bus escolar convertido en hostal ambulante con capacidad de albergar cómodamente hasta a 16 personas. Este novedoso hostal, está equipado completamente para realizar distintas expediciones por Quebec, desde eco tours y hasta recorridos por festivales musicales.

bustel

Fuente: voyage grand v

En su interior, Bustel cuenta con cómodos asientos y una cocina con fregadero, refrigeradores y centro de carga para dispositivos electrónicos. Además, el bus está equipado con 16 sacos para dormir, 16 colchones, 8 tiendas de campaña, una ducha exterior y una interesante selección de juegos de mesa. La intención, como te podrás dar cuenta, es que los huéspedes puedan tener una experiencia de camping súper cómoda.

bustel

Fuente: voyage grand v

Actualmente, Bustel ofrece 4 rutas que van de 4 y hasta 16 noches. El común denominador en todas ellas, es que están repletas de muchos paisajes naturales y de actividades al aire libre como senderísmo, canoa, rafting y observación de ballenas.

bustel

Fuente: voyage grand v

Detrás de Bustel están Anne-Sophie y Félix, una pareja de emprendedores que, desde el año 2014, se ha dedicado a organizar expediciones por Canadá a través de su agencia turística Voyage Grand V.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica