×
×

Jardinière Sauvage - Boutique de Plantas y Macetas Online

Proyecto: Jardinière Sauvage
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2017

Jardiniere-Sauvage

Fuente: Behance.net

Jardinière Sauvage, es un proyecto que nace con la misión de llevar un poquito de naturaleza a los hogares de París. La idea de este innovador servicio, es que los usuarios puedan renovar constantemente sus hogares con plantas de temporada seleccionadas por el equipo detrás de esta startup.

jardinerie-sauvage

Fuente: Behance.net

El servicio de Jardinière Sauvage es súper conveniente y muy fácil de utilizar. Lo único que tienes que hacer, es visitar su sitio web para que conozcas cuáles son las colecciones de temporada; es decir, aquellas plantas que están disponibles en ese momento. El segundo paso, es seleccionar las macetas que más te gusten y, finalmente, sólo te quedará esperar la llegada de tu pedido hasta tu hogar.

Jardiniere-Sauvage

Fuente: Behance.net

Más allá de buscar darle un toque de naturaleza a los hogares parisinos, la fundadora de este proyecto, Rebecca Breach, pretende que Jardinière Sauvage se convierta en un detonador para embellecer a la ciudad de París una casa a la vez.

jardinerie-sauvage

Fuente: Behance.net

Actualmente, Jardinière Sauvage es un servicio que únicamente opera en la ciudad de la luz, sin embargo, su modelo de negocio está ingeniado para poder ser escalado de manera rápida en otras ciudades francesas y, por qué no, en otros países del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica