×
×

Package Free - La Boutique en la que no Existen los Empaques

Proyecto: Package Free
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

package-free

Fuente: The Dieline

Con sede en la ciudad de Brooklyn, Package Free es una tienda especializada en la venta de productos eco friendly. La misión de este espacio, es ayudar a la comunidad neoyorquina a generar menos basura ofreciéndoles productos sin empaques, sustentables y a granel.

package-free

Fuente: The Dieline

Comenzando por los productos a granel, Package Free ofrece jabones líquidos, detergentes, desodorantes y jabones corporales. Para adquirir estos productos, los clientes tienen que llevar consigo un recipiente o frasco para depositarlos. Adicionalmente, los clientes también son motivados a llevar sus propios bolsos para empacar sus compras.

package-free

Fuente: Smart Magazine

Otras de las categorías disponibles en esta tienda incluyen productos para el hogar, prendas, accesorios decorativos, utensilios de cocina y hasta algunas líneas para mascotas. Lo más interesante, es que todos los productos provienen de proveedores comprometidos con el cuidado del medio ambiente y caracterizados por llevar a cabo prácticas sustentables en todos sus procesos.

package-free

Fuente: Smart Magazine

Finalmente, los productos de Package Free también pueden ser adquiridos a través de su sitio web. En este caso, los envíos son empacados en cajas de cartón recicladas y sellados utilizando una novedosa cinta adhesiva de papel.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora