×
×

Retrosweat – Clases de Retro Aeróbics

Proyecto: Retrosweat
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2013

retrosweat

Fuente: retrosweat.com.au

Comandada por la emprendedora e instructora de fitness Shannon Dooley, Retrosweat es una academia de aeróbics inspirada en las rutinas que, en la década de los 80’s, se popularizaron a través de videos VHS.

retrosweat

Fuente: Facebook

Fanática de los colores brillantes y de la moda vintage, Shannon inició este proyecto con la idea de poner una alternativa divertida para hacer ejercicio. Esta emprendedora, fue diseñando poco a poco sus rutinas gracias a videos que encontró en YouTube y que le sirvieron, posteriormente, para armar las clases que hoy imparte en distintos gimnasios de Sídney, Australia.

retrosweat

Fuente: Facebook

Una de las diferencias más importantes que ofrece Retrosweat con respecto a otras alternativas de ejercicio, es que, para asistir, todos son motivados a llevar un outfit súper ochentero. De hecho, la propia Shannon considera que esa es la clave del éxito detrás de su proyecto, pues, sesión con sesión, logra transportar a sus clientes a un mundo particular inundando de diversión, risas y muchísima energía.

retrosweat

Fuente: Facebook

A futuro, Shannon tiene bastantes ideas para lograr que Retrosweat llegue a más ciudades del mundo. Una de sus metas por ejemplo, es impartir una clase en Venice Beach, Miami. Lo mejor de todo es que, para lograr esa hazaña, la emprendedora sólo requiere de su infaltable boombox y de un espacio relajado en donde su voz y la música puedan hacerse escuchar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica