×
×

The Unscented Company - Una Marca de Productos de Limpieza Sin Aromas

Proyecto: The Unscented Company
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2016

the-unscented-company

Fuente: TUC

The Unscented Company, es la primer compañía dedicada a la producción y comercialización de productos de limpieza sin aromas. Y es que para Anie Roleau, la fundadora detrás de este proyecto, los olores a lavanda, rosas y brisas de mar entre muchos otros, son el resultado de formulas sintéticas que sólo inundan a nuestro planeta con más contaminantes.

the-unscented-company

Fuente: TUC

La misión de The Unscented Company, es convencer a los ciudadanos de que el nuevo aroma a limpieza es precisamente el que no existe. Para lograr su cometido, el equipo de diseñadores, creativos e investigadores detrás de este proyecto se ha encargado de lanzar al mercado una línea de productos sin fragancias, sin químicos y sin haber sido probados en animales.



the-unscented-company

Fuente: TUC

El catálogo actual de esta compañía basada en la ciudad de Montreal está compuesto por detergentes, jabones de tocador, jabones líquidos para manos y para trastes, así como por una loción hecha a partir de plantas boreales. Además, The Unscented Company también ofrece sus productos en una presentación empacada en caja de cartón, que puede servir a los usuarios para rellenar sus propios recipientes.

the-unscented-company

Fuente: TUC

Finalmente, todos los productos de The Unscented Company pueden adquirirse a través del sitio web de esta marca, o bien, a través de una red de tiendas eco-friendly ubicadas en distintas ciudades de Canadá.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora