×
×

The Unscented Company - Una Marca de Productos de Limpieza Sin Aromas

Proyecto: The Unscented Company
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2016

the-unscented-company

Fuente: TUC

The Unscented Company, es la primer compañía dedicada a la producción y comercialización de productos de limpieza sin aromas. Y es que para Anie Roleau, la fundadora detrás de este proyecto, los olores a lavanda, rosas y brisas de mar entre muchos otros, son el resultado de formulas sintéticas que sólo inundan a nuestro planeta con más contaminantes.

the-unscented-company

Fuente: TUC

La misión de The Unscented Company, es convencer a los ciudadanos de que el nuevo aroma a limpieza es precisamente el que no existe. Para lograr su cometido, el equipo de diseñadores, creativos e investigadores detrás de este proyecto se ha encargado de lanzar al mercado una línea de productos sin fragancias, sin químicos y sin haber sido probados en animales.

the-unscented-company

Fuente: TUC

El catálogo actual de esta compañía basada en la ciudad de Montreal está compuesto por detergentes, jabones de tocador, jabones líquidos para manos y para trastes, así como por una loción hecha a partir de plantas boreales. Además, The Unscented Company también ofrece sus productos en una presentación empacada en caja de cartón, que puede servir a los usuarios para rellenar sus propios recipientes.

the-unscented-company

Fuente: TUC

Finalmente, todos los productos de The Unscented Company pueden adquirirse a través del sitio web de esta marca, o bien, a través de una red de tiendas eco-friendly ubicadas en distintas ciudades de Canadá.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica