The Bubble Bros - Bar Ambulante para Eventos


Proyecto: The Bubble Bros
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2015

the-bubble-bros

Fuente: Bubble Bros

The Bubble Bros es la historia de Ben y Joe, 2 amigos que se conocieron mientras trabajaban para una agencia publicitaria y que, posteriormente, decidieron escapar del aburrimiento y la monotonía para crear un concepto sólido e innovador. Se trata de un servicio de bar para eventos que es, indiscutiblemente, único en su tipo.

the-bubble-bros

Fuente: Feast It

Además de servir sólo el mejor vino, la propuesta de The Bubble Bros está enfocada en crear una experiencia única y memorable para tus invitados. Para atender tus eventos, Ben y Joe cuentan con una pequeña camioneta Piaggio que han bautizado como The Prosecco Van, y una motocicleta vintage conocida como The Bubble Bike.

the-bubble-bros

Fuente: Weddbook

No importa si es tu cumpleaños, tu boda o simplemente una celebración casual, The Bubble Bros promete siempre añadirle un toque de autenticidad a tu evento. Otro valor añadido por este dúo, es que sus montajes son tan peculiares, que tus invitados no podrán dejar de tomarse fotos para el recuerdo.

bubble-bros

Fuente: Weddbook

Además de atender eventos privados, Ben y Joe también suelen presentarse en eventos públicos, especialmente en festivales musicales como el Latitude Festival y el siempre aclamado Festival de Glastonbury.