×
×

Public Goods - La Startup que Vende Productos del Hogar al Costo

Proyecto: Public Goods
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

Public Goods

Fuente: My Subscription Addiction

Public Goods, es una startup que pretende revolucionar la forma en que adquieres tus productos del hogar. ¿Su idea? Es vender productos como cepillos dentales, jabones, desodorantes, rastrillos, bálsamos labiales, shampoos, acondicionadores y hasta higiénicos al costo. ¡Sí! Aunque parezca increíble, esta compañía quiere venderte todos sus productos sin margen de ganancia.

public goods

Fuente: Public Goods

Y entonces te preguntarás, ¿cómo pretenden sobrevivir? Pues la idea del equipo directivo detrás de Public Goods, es que su única fuente de ganancias sea la venta de membresías. De esta manera, los afiliados a este programa, tendrán que pagar una anualidad de 59 dólares para poder comprar los productos al costo.

Public Goods

Fuente: My Subscription Addiction

De acuerdo a esta startup, los afiliados a esta membresía podrían ahorrar hasta 70 dólares mensuales en sus compras. Lo anterior es posible porque los productos de Public Goods van de la fábrica directo al consumidor, mientras que marcas como P&G y Colgate Palmolive además de invertir fuertes sumas de dinero en publicidad, distribuyen sus productos a través de una red de intermediarios (mayoristas y minoristas).

Public Goods Fuente: Kickstarter

A corto plazo, Morgan Hirsh y Michael Ferchak, los fundadores detrás de este proyecto, pretenden incorporar más productos a su catálogo con el objetivo de convertirse en un única parada para quienes deseen productos de calidad a precios ridículamente bajos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica