×
×

Shecosystem – Espacio de Coworking y Bienestar Holístico para Mujeres

Proyecto: Shecosystem
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2015

shecosystem

Fuente: Coworker

Después de pasar por una crisis personal y profesional, Emily Rose Antflick le dio vida a Shecosystem, un espacio de coworking y bienestar holístico para mujeres en Toronto, Canadá.

Shecosystem

Fuente: Coworker

La idea surgió cuando la fundadora agotada de su trabajo en el área educativa, se preguntó en dónde le gustaría estar día tras día. La respuesta fue en un lugar con los valores que hoy sostienen a su proyecto: apertura, accesibilidad, sustentabilidad, colaboración, comunidad, bienestar y feminismo.



Shecosystem

Fuente: Shecosystem

Además de contar con mesas compartidas, oficinas privadas y salas de juntas, Shecosystem tiene un estudio multipropósito para clases y talleres, así como una sala de relajación con cama de masaje y accesorios de yoga en la que puedes hacer ejercicio, bailar, meditar o simplemente descansar. También, este espacio de coworking realiza proyecciones de películas feministas, conferencias de empoderamiento, reuniones para compartir historias de vida inspiradoras, charlas sexuales y, en sus baños, ofrece productos menstruales naturales y gratuitos.

Shecosystem

Fuente: Shecosystem

Actualmente, este espacio de coworking exclusivo para mujeres ofrece una membresía ilimitada con un precio de 285 dólares por mes, o, si prefieres, puedes comprar tu pase por día que tiene un costo de 25 billetes verdes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora