×
×

Byte Foods – Máquinas Expendedoras de Comida Saludable

Proyecto: Byte Foods
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

byte foods

Fuente: The North Bay Business Journal

Una nueva empresa con sede en San Rafael, California, está reinventando la forma en que la gente come en el trabajo. Se trata de Byte Foods, unas máquinas expendedoras inteligentes con bebidas y alimentos frescos, nutritivos y locales.

byte-foods

Fuente: The Sacramento Bee

Los cofundadores y pareja, Lee y Megan Mokri, iniciaron con un negocio llamado 180 Eats, el cual entregaba platillos preparados a los suscriptores. Sin embargo, cuando conocieron los refrigeradores inteligentes de Pantry, decidieron cambiar su modelo de negocio por completo, pues resultaba mejor ofrecer muchas comidas en un sólo sitio, que comidas individuales en diferentes lugares.

byte-foods

Fuente: TechCrunch

Gracias a la tecnología patentada con la que cuentan estas máquinas, su funcionamiento es sencillo y eficaz. Lo único que tienes que hacer es ir a la pantalla de menú y elegir lo que vas a consumir, posteriormente, deberás deslizar tu tarjeta de pago por el lector para desbloquear la puerta, y, finalmente, ésta se abrirá para que puedas retirar lo que desees. Cada artículo tiene etiquetas RFID, las cuales le indican al sistema lo que te llevaste y cuánto debe cargar a tu tarjeta.

byte-foods

Fuente: TechCrunch

Byte se encarga de todo: la configuración, el mantenimiento y el resurtido de las máquinas. Sobre los productos ofertados, encontrarás bebidas como kombucha y café de Blue Bottle Coffee. La oferta de alimentos por su parte, incluye ensaladas, sándwiches, yogurts, barritas, granola y otras alternativas saludables.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica