×
×

Skip Scooters - Un Servicio Compartido de Scooters Eléctricos

Proyecto: Skip Scooters
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

Skip-Scooters

Fuente: Quartz

Un nuevo modo de transporte de 2 ruedas, eléctrico y divertido, está emergiendo con mucha fuerza en las calles de San Francisco y Washington D.C. A esta tendencia se ha sumado Skip, una startup que te permite alquilar scooters eléctricos para hacer viajes cortos por la ciudad.

Skip Scooters

Fuente: Skip

Los fundadores de las patinetas eléctricas, Boosted Boards, son los creadores detrás de este servicio compartido que tiene como objetivo reducir el tráfico de las urbes, proporcionando a los usuarios una alternativa simple y rápida para moverse.



skip-scooters

Fuente: Tech Crunch

Para utilizar este servicio, lo único que hay que hacer es descargar la app, localizar el scooter más cercano, escanear el código QR para desbloquearlo y listo. La tarifa inicial es de un dólar por viaje y 15 centavos por minuto. Su batería dura aproximadamente 50 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 29 km por hora. Además, a diferencia de otras marcas, los modelos de Skip están equipados con suspensión doble, controles ergonómicos, faros LED de alta intensidad, luces traseras y luces de freno.

skip-scooters

Fuente: Skip Scooters

Para recargar los scooters, la compañía está solicitando a través de su página web a “cargadores” o Street Team Chargers, como ellos los llaman. La labor pagada de estas personas, consiste en recoger los scooters, enchufarlos en su casa durante la noche y dejarlos por la mañana en los lugares asignados.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora