×
×

Startups - 10 Empresas Súper Innovadoras

Proyecto: Flambette
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2016

Startups - Fuente: Flambette

Después de 10 años de amistad, Marie-Michelle y Tania le dieron vida a Flambette, un proyecto que tiene un sólo propósito en mente: llevar a tu hogar los mejores aromas de la naturaleza. Así es, desde su pequeño taller basado en la ciudad de Quebec, estas emprendedoras se encargan de hacer velas, jabones y sprays aromáticos utilizando, únicamente, ingredientes naturales y buenos para ti. Algunos de los aromas que podrás encontrar en sus productos incluyen pera con té verde, higo con ciprés y melocotón con jengibre.

Startups - Fuente: Flambette

Startups - Fuente: Flambette

Proyecto: GROWx
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2016

Startups - Fuente: Nationaal Groenfonds

Mientras la población global continúa en ascenso, GROWx es una startup que ha desarrollado un sistema de granjas verticales con la intención de garantizar a la humanidad el acceso a vegetales frescos y nutritivos. La primera de estas granjas se ubica en la ciudad de Ámsterdam, Holanda. Adicionalmente, el equipo de GROWx también se ha aliado con chefs locales para desarrollar hierbas a la medida de sus necesidades.

Startups - Fuente: GROWx

Startups - Fuente: GROWx

Proyecto: Motel Minibar
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2017

Startups - Fuente: marie-marie.ch

¿Cervezas artesanales y café de especialidad en un mismo lugar? ¡Sí! Esa es la propuesta que Corie, Peter, Marie y Travis han desarrollado a través de Motel Minibar, una startup que nació en el 2017 con un sólo propósito en mente: crear café y cervezas que todos puedan disfrutar. Actualmente, los productos de estos 4 emprendedores pueden saborearse en distintos bares y restaurantes de Europa, pero también, puedes comprarlos a través de su sitio de comercio electrónico.

Fuente: Motel Mini Bar

Startups - Fuente: Motel Mini Bar

Proyecto: Microlino
Ubicación: Suiza
Lanzamiento: 2016

Startups - Fuente: I ❤ Motorcycles

Creado para mejorar el estilo de vida urbano y la movilidad, Microlino es un auto de 12,000 euros que cuenta con 2 asientos, una longitud de 2,4 metros, pesa 450 kg y alcanza una velocidad máxima de 90 km/h. Su autonomía depende de la batería instalada: 120 km con la de 8 kWh y 215 km con la de 14,4 kWh. Se puede recargar en cualquier toma de corriente y tarda entre 2 y 4 horas.

Startups - Fuente: Micro Mobility

Startups - Fuente: Micro Mobility

Proyecto: Perfect Day
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

Startups - Fuente: Perfect Day

Con poco más de 24 millones de dólares para invertir en el desarrollo de su startup, Ryan Pandya y Perumal Gandhi son los creadores de Perfect Day, una compañía tecnológica que, desde su laboratorio en California, se ha encargado de desarrollar procesos para crear productos lácteos, pero sin vacas. Así es, el propósito de este dúo de emprendedores y científicos, es poner a la disposición de la humanidad productos de calidad con alto contenido proteico, pero sin utilizar animales en el proceso.

Startups - Fuente: Perfect Day

Startups - Fuente: Perfect Day

Proyecto: Jordan Jack
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

Startups - Fuente: Jordan Jack

Jordan Jack, es la tienda minorista de joyas en línea que está revolucionando la forma en que los hombres compran su anillo de bodas. Para hacer uso de este servicio, sólo tienes que ingresar a JordanJack.com y seleccionar hasta 5 argollas. En pocos días recibirás el kit en tu casa para que te pruebes cada una de ellas. Una vez que hayas elegido tu anillo, tendrás que confirmar tu pedido, agregar las instrucciones de grabado y regresar el set de anillos hasta las oficinas de la startup. Finalmente, después de unos días, tu anillo de bodas personalizado llegará hasta la puerta de tu hogar.

Startups - Fuente: Battle Media Lab

Startups - Fuente: Battle Media Lab

Proyecto: Sustain Natural
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

Startups - Fuente: INC
Fundada por Meika Hollender y su padre, Jeffrey Hollender, Sustain Natural es una línea de productos amigables con la vagina. ¡Así como lo lees! Se trata de un sitio de e-commerce en donde encontrarás alternativas sustentables y libres de químicos como condones, lubricantes vaginales, toallas húmedas y tampones.

Startups - Fuente: Sustain Natural

Startups - Fuente: Sustain Natural

Proyecto: The Bijou Factory
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

Startups - Fuente: Phoenix Cool

Con sede en la ciudad de Venice, California, The Bijou Factory es un pequeño negocio que pretende demostrarle al mundo cómo crear su propia joyería, un kit a la vez. El objetivo de esta startup, es educar a los clientes sobre la importancia de los materiales que conforman un accesorio, y también, empoderarlos para que ellos mismos puedan crear sus propias piezas.

Startups - Fuente: Phoenix Cool

Startups - Fuente: Phoenix Cool

Proyecto: Every Single Unit
Ubicación: Taiwan
Lanzamiento: 2017

Startups - Fuente: ESU Watches

Every Single Unit (ESU), es una colección de relojes desarrollada por el equipo de Chianchi, un estudio de diseño con sede en Taiwan. Los relojes de esta marca están diseñados para amalgamarse con tu estilo de vida y verse bien en cualquier ocasión. Otra peculiaridad, es que estos artefactos no llevan ningún logotipo impreso en ellos, pues, de acuerdo a sus diseñadores, un reloj debe reflejar los valores de la persona que lo porta y no los de la marca.

Startups - Fuente: ESU Watches

Startups - Fuente: ESU Watches

Proyecto: Creator
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

Startups - Fuente: Designboom

Los avances tecnológicos están llegando hasta la cocina, tal es el caso de Creator, una máquina completamente automatizada que fábrica hamburguesas de principio a fin. El funcionamiento de esta innovadora máquina es muy sencillo e intuitivo. Sólo tienes que hacer tu pedido a través de una app que le manda la orden al robot. Con 20 computadoras, 350 sensores y 50 dispositivos, Creator hace lo demás. Primero corta y tuesta el pan, después agrega las salsas, verduras y queso, por último, añade la carne que fue molida, sazonada y moldeada en el momento. El resultado: una hamburguesa gourmet hecha en 5 minutos por sólo $6 dólares.

Startups - Fuente: Designboom

Startups - Fuente: Designboom

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica