×
×

Blume – Suscripción de Productos Naturales para el Cuidado Personal

Proyecto: Blume
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2018

Fuente: Meet Blume

Para muchas mujeres la pubertad puede ser complicada, sin embargo, ya hay startups que se preocupan por hacer que esta etapa sea más fácil y cómoda. Tal es el caso de Blume, una compañía de productos de cuidado personal que busca empoderar a las niñas y desestigmatizar la idea de los períodos menstruales.

Fuente: Meet Blume

Fundada por las hermanas Taran y Bunny Ghartrora, Blume te ayuda a personalizar tu rutina de autocuidado para todo el mes. A través de su servicio de suscripción, puedes elegir los productos y la frecuencia con la que deseas que la caja llegue a tu puerta.

Fuente: Facebook

Actualmente, los productos ofertados por esta startup incluyen jabón especial para la cara, tratamiento para el acné, desodorante diseñado para pieles sensibles, toallas femeninas y tampones orgánicos. También encuentras aceites esenciales, ideales para combatir los calambres del período y equilibrar las hormonas.

Fuente: Facebook

Por otro lado, a través de su sitio de comercio electrónico, puedes acceder a su blog denominado “Blume University”, en el que encontrarás información sobre salud y bienestar, incluyendo una guía para las adolescentes que experimentan la menarquia, es decir, su primera menstruación.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica