Caña de Azúcar – Productos de Viaje Personalizados y Hechos en México
Proyecto: Caña de Azúcar
Ubicación: México
Lanzamiento: 2015
Caña de Azúcar es la marca mexicana de comercio justo que complace a tu espíritu aventurero. Se trata de un proyecto enfocado en la creación de accesorios de viaje con un diseño único, artesanal y personalizado.
Detrás de esta iniciativa está Ana Elisa Lim, una mujer emprendedora que para dar vida a su sueño, se inspiró en sus 2 grandes pasiones: viajar y diseñar. La idea le surgió en la universidad, mientras hacía su tesis profesional. Fue en ese momento cuando pensó en crear kits para viajeros con diseños innovadores y accesibles.
Por ahora, los productos de Caña de Azúcar incluyen: porta pasaportes, portadocumentos, nametags para el equipaje, clutches de verano, tarjeteros y tazas con frases. Todo lo que elijas se puede personalizar dependiendo de tus gustos e intereses. Además, tienes la opción de elegir entre una amplia gama de colores de piel como negro, café, dorado, rosa y azul.
Entre los planes a futuro de Ana destaca la idea de crear una línea vegana que sea respetuosa con el medio ambiente, ampliar su oferta de artículos y expandirse al mercado internacional. Mientras tanto, la marca continua cautivando a miles de seguidores en sus redes sociales, no sólo por sus increíbles productos, sino también, por su espíritu global y aventurero.