×
×

Petite Passport – Un Blog sobre Diseño, Hot Spots y Viajes

Proyecto: Petite Passport
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2010

Fuente: Foreign Policy

Con la intención de motivarte a viajar, conocer el mundo y explorar los mejores sitios, ha nacido Petite Passport, un blog sobre diseño, hot spots y turismo.

Fuente: Foreign Policy

Pauline Egge es la periodista, fotógrafa y creadora de este proyecto que surgió gracias a su pasión por descubrir nuevos lugares. Mientras estudiaba periodismo, la bloguera soñaba con trabajar en la revista ELLE, sin saber que unos años después, sería la dueña de un blog, que con más de 80 mil seguidores en Instagram, se ha convertido en un referente para decidir destinos e itinerarios.

Fuente: Foreign Policy

En petitepassport.com encuentras todo lo necesario para tu próxima aventura. Con un diseño limpio y claro, el sitio web, muestra todos los países y lugares visitados y documentados detalladamente por Pauline. En la sección “Tried & Tested” puedes leer sus experiencias personales e información sobre hoteles, tiendas, boutiques, restaurantes y cafeterías a los que ella ha ido. También, hay otros apartados en donde escribe sobre nuevos spots e historias de sus viajes.

Fuente: Foreign Policy

Además, si eres un viajero con mentalidad de diseño y quieres disfrutar al máximo tu siguiente destino, tienes la opción de descargar, por €14,99 euros, guías que la periodista ha desarrollado de diferentes ciudades como: París, Barcelona, Berlín, Ámsterdam, Nueva York, entre muchas otras.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica