×
×

The First Gay Kit – 19 Herramientas para Facilitar la Vida Gay

Proyecto: The First Gay Kit
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

Fuente: First Gay Kit

Con un tono sarcástico y humorístico, The First Gay Kit, es una pieza de arte que visibiliza “la vida homosexual encerrada”. Su intención, además de crear un sentimiento de hermandad, es que sirva como una herramienta de educación y de inclusión hacia las personas de la comunidad LGBTQ+.

Fuente: First Gay Kit

El kit, concebido por un artista que proyecta su propia experiencia, es un maletín de primeros auxilios similar al de la cruz roja, pero con una gran diferencia: su contenido. Todo, desde las envolturas, los productos y los tonos rosados, representan la identificación estereotípica que existe hacia la comunidad gay.

Fuente: First Gay Kit

Cada objeto, empacado y sellado a mano, tiene sus propias instrucciones de uso, por ejemplo: aguja e hilo para coser las heridas emocionales; tijeras para cortar los lazos con las personas intolerantes; marcatextos para resaltar los momentos en que fuiste tú mismo; 60ml de Vodka para sobrevivir a las reuniones familiares; una bandera de arcoíris para ponerla en una pared si no se está usando en una protesta; y muchos otros más.

Fuente: First Gay Kit

A pesar de que The First Gay Kit fue creado sin intenciones de reproducción, el artista está dispuesto a hacer colaboraciones para desarrollar su idea y que el mensaje llegue a más gente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica