×
×

The Table Club - Talleres de Flores y Cocina en Guadalajara

Proyecto: The Table Club
Ubicación: México
Lanzamiento: 2018

Fuente: Joshe Montaño

The Table Club, es un colectivo de mujeres que se han unido para crear talleres que buscan promover el slow food. Sí, la idea de Vany Jordán en conjunto con Sofi Gómez y Brenda González, es que la mesa retome su fuerza para unir familias, amigos y generaciones.

Fuente: The Table Club

A través de los talleres 100% prácticos de The Table Club, no sólo aprenderás cómo ser una súper anfitriona, sino que también conocerás deliciosas recetas de comida saludable y repostería, así como técnicas para crear increíbles arreglos florales.

Fuente: Joshe Montaño

Lo más cool de The Table Club, es que todas las mentoras tienen experiencia probada en distintas áreas. Por ejemplo, Sofi es la emprendedora detrás de Petite Sophie, uno de los talleres reposteros más reconocidos de Guadalajara, mientras que Brenda trabajó para el famoso Chef Michael Chiarello y actualmente ofrece servicios de chef privado y catering. Finalmente, Vany Jordán, desde hace 5 años, se ha dedicado a la coordinación y decoración de eventos, así como a la impartición de talleres florales a través de su empresa Transmite.

Fuente: Joshe Montaño

Más allá de ser una propuesta educativa, The Table Club es una comunidad de mujeres guiadas por la idea de hacer una pausa en nuestras vidas y darle más valor a lo que verdaderamente vale la pena: pasar el tiempo con nuestros seres queridos. Si quieres conocer más sobre su próximo taller de flores y cocina, no dudes en visitar sus redes sociales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica