×
×

Bandi - El Robot que se Convertirá en tu Guía Turístico

Proyecto: Bandi
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

Fuente: Jonggun Kim

Viajar es una gran experiencia que te permite ampliar tu perspectiva del mundo. Sin embargo, esta actividad también suele ser complicada cuando el lugar al que vas es desconocido, no dominas el idioma local, y además, tienes que preguntar por direcciones. ¡Aquí es donde entra la gran función de Bandi!

Fuente: Jonggun Kim

Bandi es un guía turístico personal que sabe exactamente a dónde llevarte. Lo más innovador de este guía, es que se trata de un robot que se puede invocar solamente con un clic a través de una novedosa app. Este robot cuenta también con una pantalla en la que se proyecta un mapa de tu recorrido.



Fuente: Jonggun Kim

Detrás de este proyecto se encuentra Jonggun Kim, quien se dio a la tarea de crear un robot autónomo para Airbnb, la compañía dedicada a brindar servicios de hospitalidad para que las personas puedan arrendar un alojamiento en diferentes partes del mundo a través de su plataforma.

Fuente: Jonggun Kim

Así que, si está en tus planes viajar a un lugar completamente desconocido, próximamente podrías contar con esta súper opción que te permitirá vivir tu viaje sin perderte y sin complicaciones, enfocándote sólo en disfrutar. ¿Te imaginas?

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora