CURSO
E-BOOKS
×


×


De Plek - Un Bar de Cervezas Localizado dentro de una Antigua Catedral

Proyecto: De Plek
Ubicación: Bélgica
Lanzamiento: 2018

Fuente: INTERIEUR VAN STAEYEN

Al interior de la catedral de Amberes y justo en la capilla de San Juan se ubica De Plek, un peculiar bar que tiene como objetivo funcionar como punto de encuentro y convivencia para los más de 300 mil visitantes que, anualmente, visitan este recinto histórico.

Fuente: INTERIEUR VAN STAEYEN

Considerado como el edificio más gótico de los Países Bajos, la catedral de Amberes es famosa por varios motivos, entre los que destacan tener un su interior obras del renombrado artista Peter Paul Rubens, haberse tomado cerca de 120 años en su construcción, poseer un órgano de 1889 y hoy, ha salido a la luz uno nuevo: contar con una bar en su interior.

Fuente: INTERIEUR VAN STAEYEN

La creación de este bar enfocado en servir las mejores cervezas artesanales, responde a una nueva política orquestada por la propia diócesis local que pretende, hacer de este mítico espacio uno más abierto, flexible y atractivo para todos.

Fuente: INTERIEUR VAN STAEYEN

Detrás de la creación de De Plek está el equipo de Van Staeyen, un despacho creativo comandado por Johan Van Stayen y Wim Clissen, un dúo distinguido por ir más allá de las soluciones convencionales para proponer alternativas creativas, lógicas y viables.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica